12 cosas de tu closet que debes tirar hoy

Seguro cada verano revisas tu closet para sacar lo que ya no quieres o más bien para guardar tus nuevas prendas de verano, pero en caso de que no lo hayas hecho, aquí te dejamos 12 artículos que tienes que sacar de tu closet HOY!

  1. Esos pantalones que no son nada más que pasados de moda. Tienes que aprender a reconocer entre un básico y un pasado de moda, los básicos, como una camisa blanca o un vestido negro, no pasan de moda, pero hay otras prendas que no soportan tan bien el paso del tiempo.
  2. Tu ropa de dormir que tienes “desde la Universidad”. Sí, puede ser que sea muy cómodo, pero tienes que reconocer que esa ropa está vieja y desgastada de tantos usos y lavados y seguro es que su diseño tampoco es el más adecuado para una persona de tu edad. Diles adiós porque ni aunque sean de uso en casa o sea de noche y nadie te vaya a ver, nunca debes perder estilo.
  3. Bisutería rota. Puede ser que la guardes por lástima, cariño o que se yo, seguro pensando que la vas a arreglar o porque te habías olvidado de que existía. Collares, pulseras, pendientes… te roban más espacio del que crees y, mal organizados, son ruido visual dentro de tu closet.
  4. “Ropa para andar en tu casa”. Yo te entiendo perfecto, a mi me encanta mi ropa de andar en casa, pero ¿tanta? Camisetas anchas, ropa que ya no te pones para la calle y no quieres tirar, en fin ropa vieja… Aunque estés por casa debes ir mona y no con esas reliquias.
  5. Lentes que usabas hace…No guardes tus gafas por pena y nostalgia, deshazte de ese cajón lleno de lentes viejos, que aunque no lo quieras reconocer, ya están pasados de moda, no hay algo tal como los “atemporales” y no hablo de los básicos, los lentes se maltratan, se rayan, etc, escoge un par de lentes y los demás regálalos.
  6. Bolsos que no has usado en 3 años. No me refiero a los bolsos buenos que tienes además en condiciones buenas, esos de piel, clásicos que puede usar en más de un ocasión, me refiero a esos bolsos de “moda” que la verdad hace años que ni usas, es más ni si quiera te acuerdas de ellos.
  7. La ropa para cuando adelgaces. Yo también la tengo… pero sabes que? Los expertos dicen que una prenda que no se haz usado en un año, ya no la volverás a usar, asi que escoge algo que quieras conservar, pero no dejes que tu closet se llene de este tipo de prendas.
  8. Calcetines sin pareja o con algún agujero. ¿En serio piensas que vas a encontrar el par? No guardes los calcetines desparejados seguramente jamás van a volver a tener par, y si no tiene par, pues no tiene caso que los sigas conservando.
  9. Ropa que no sabes cómo combinar. Sí ya sé, te encanta, pero no has podido utilizarla por que no sabes con que, entonces ¿qué caso tiene que la tengas? Esto sucede por que te compras algo muy distinto a todo lo que tienes porque se lleva o, en ese momento, y crees que te lo vas a poner, si cada vez que intentas combinarlo no sabes con qué ponértelo, lo mejor es que te deshagas de esa prenda.
  10. La ropa que tienes que arreglar y nunca arreglas. Si son arreglos sencillos, como coser un botón o algún descosido, puedes solucionarlo tú mismo. Pero, si hace tiempo que guardas esa falda o camisa para llevarla a la costurera para subir el dobladillo, para que sea midi, étc, lo mejor es que aproveches para regalarla. Seguro que a alguien le gusta tal y como esta.
  11. Trajes de baño y bikinis que no queremos tirar. Tener todos los bikinis de tu vida guardados en un cajón no te sirve de nada = si la verdad muchos ya ni siquiera te quedan, y otros, dilo, la verdad ya no te los pondrías, así quédate con los que te pones y listos.
  12. Esos zapatos que te lastiman. Si ya has probado con todo: los has llevado al zapatero para que te hagan la horma, lo has puesto en el congelador, les has cambiado la plantilla… y aún así no te quedan como tu necesitas y no te sientes gusto con ellos, es momento de que les digas adiós.
Please Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *