Los “must have” en tu kit de maquillaje

Por Katia Osorio
Tenemos para ti un top 5 de los productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje, toma nota:

  1. CC Cream, It Cosmetics
    Esta CC Cream es perfecta para tu maquillaje diario, la cobertura es increíblemente alta a pesar de ser un producto de cuidado de la piel, tiene SPF 50+ y ayuda a retrasar los signos de la edad, unificar el todo de tu piel y además la encuentras en dos versiones, normal y mate.
  • Loose Setting Powder, Laura Mercier
    Sin duda alguna, el favorito de los maquillistas. Este polvo traslúcido está tan perfectamente pulverizado que no deja parches blancos en el maquillaje ni cambia el color de la base, además, puedes construirlo (aplicar varias capas) y jamás añade textura ni esa apariencia “cake” que a nadie le gusta. Perfecto para sellar tu maquillaje.
  1. Tinta Mate – Bissu
    Si quieres un kit de maquillaje extenso, necesitas saber en qué productos realmente vale la pena invertir, y los labiales no son uno de ellos. Estas tintas para labios de Bissu, las encuentras en infinidad de colores, la cobertura es súper unifome, no hay necesidad de aplicar dos capas de productos y el resultado en tus labios es hermoso. El acabado es mate y de larga duración, además ¡no cuestan más de $70 cada uno! Necesitas todos los tonos existentes en tu colección.
  2. Delineador Moodstruck Precision Younique
    El smokey eyes es una técnica que jamás pasará de moda, se ha colocado como un sinónimo de glamour entre los maquillajes de noche. Sin embargo, para lograr un ahumado perfecto, necesitas productos muy precisos, como un lápiz delineador súper negro y cremoso. Este lápiz es perfecto para estos looks, desliza y se difumina tan fácilmente, que sientes como si el producto solo hubiera hecho la mitad del trabajo, además, es de larga duración ¡no se corre para nada! Otro must que necesitas en tu kit.

  • Resting Boss Face, Huda Beauty
    ¡El fijador de maquillaje más impresionante! Desde el momento en que lo aplicas en tu rostro, sientes cómo absorbe cualquier rastro de humedad que podría mover tu maquillaje, es waterproof y además viene en presentación de spray, así que te dura muchísimo. Te recomiendo que uses este fijador únicamente en ocasiones especiales, ya que su porcentaje de alcohol es alto, y aplicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *