Cosas que debes hacer en México antes de morir

Restaurante subterráneo de Teotihuacán.
La ciudad de los dioses, el centro de la cultura más emblemática de México. No te puedes perder el restaurante LA GRUTA, que se encuentra solo unos pasos de las Pirámides, este restaurante rompe con lo convencional. Es un autentico lugar que conserva la herencia culinaria prehispánica, los antojos mexicanos típicos y de la zona.

Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala. El Santuario de las Luciérnagas es una reserva natural que se encuentra en el municipio de Nanacamilpa en Tlaxcala. El avistamiento de las luciérnagas sucede en verano durante los meses de junio y julio. El evento tiene una duración aproximada de 40 minutos en el anochecer. El santuario consta de 200 hectáreas de bosque.

Visitar San Miguel de Allende. Fue elegida como “la mejor ciudad del mundo”, según el listado 2017 de la publicación Travel & Leisure. Esta ciudad mexicana ha sido descrita como “un tesoro colonial anclado por el jardín central, una frondosa plaza marcada por cafés al aire libre y la color de rosa Parroquia de San Miguel Arcángel”, que atrae a todo tipo de turistas.

Subir al mirador del Ángel de independencia. El monumento a los Héroes de la Independencia, es en realidad una Victoria Alada que representa la victoria de la independencia de México. Cuenta con un mirador privilegiado al que los visitantes pueden acceder.

Llenarte de energía en Chichén Itzá. Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. Chichén Itzá es la ciudad maya más famosa del mundo. Los distintas construcciones de la explanada de Chichén Itzá están presididos por la Pirámide de Kukulcán, llamada por muchos “el Castillo”.

Ir al único antro dentro de las profundidades de una mina en Zacatecas. A 184 metros de profundidad se encuentra La Mina Club, un increíble antro en Zacatecas que se encuentra ubicado en lo que fuera parte de la Mina El Edén. Es uno de los lugares más increíbles para pasar una noche bailando.

Visitar el nevado de Toluca en invierno. Es un hecho que los mejores meses para visitarlo son enero y febrero, épocas en las que la temperatura desciende y el lugar viste de blanco con la nieve. La realidad es que cualquiera que lo desee puede ir de excursión al Nevado, pero te recomendamos que te acompañes de algún experto para que puedas disfrutar la experiencia al máximo.

Subir al cerro del cubilete en Guanajuato. Visita uno de los destinos religiosos más populares y uno de los sitios de peregrinaje que espera fieles de diversas partes del mundo. Asómbrate del maravilloso Cerro del Cubilete, coronado por el Cristo Rey, uno de los monumentos más bellos del mundo, y de paso, conoce uno de los lugares que se dice es el centro geográfico del país.

Conocer el arco de los cabos. La punta de la península de Baja California culmina al sur con una formación rocosa que marca la unión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Esta zona también se conoce como “El Fin del Mundo”, para ver de cerca el Arco del Fin del Mundo, también conocido simplemente como El Arco de Cabo San Lucas en Los Cabos, tienes que llegar en bote, si la marea es baja, deja al descubierto el piso de arena permitiendo caminar por debajo del Arco del Fin del Mundo en la Playa del Amor de una manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *