Destino Imperdible: New York

DEAR NEW YORK

 

En esta época del año no podemos dejar de pensar en destinos  mágicos, y por supuesto un de los destinos preferidos de los viajeros  es Nueva York.

La época navideña que abarca prácticamente todo el diciembre en Nueva York es una época de luces, espectáculos, festivales, magia y nieve.  
Los mercados navideños abren sus puertas, se instalan las pistas de hielo y por supuesto el hermoso árbol de Rockefeller Center que se  ilumina convirtiéndose en todo un espectáculo. 
 
A continuación, te presentamos algunas experiencias imprescindibles si visitas en esta época, la magnífica ciudad de Nueva York.
 
Rockefeller Center
No hay árbol navideño más famoso que el que se instala en la plaza central del complejo Rockefeller Center. La plaza es en sí un gran atractivo turístico pero, el pino navideño del Rockefeller Center marca el comienzo oficial de la Navidad para los neoyorquinos, especialmente con la ceremonia de encendido.
 
Window Shopping, los escaparates de Nueva York
Por supuesto no puedes dejar de ir a la 5a Avenida y Herald Square. La gente realiza sus compras navideñas, mientras recorre las calles completamente decoradas con motivos navideños. Los famosos escaparates de Nueva York son algo que no te debes perder.  Pasear por esta zona simplemente es impresionante, no te pierdas la decoración de Macy´s con su decoración de la casa de Santa en el Polo Norte.
 
 
Dyker Heights Christmas Lights
El tour Dyker Heights Christmas Lights es un imprescindible si estás en Nueva York durante la navidad. En Nueva York, específicamente en Brooklyn encontrarás las casas decoradas, con muchas luces navideñas, renos, copos de nieve y Santa Claus. Visita la zona Dyker Heights que es muy famosa por sus preciosas casas decoradas e iluminadas.
Navidad en el Radio City Music Hall
Durante Christmas Spectacular te sentirás en un mundo navideño lleno de historias mágicas sobre la Navidad, te recomendamos ver la coreografía  de The Rockettes quienes se visten como soldaditos de madera y caen unas sobre otras como fichas de domino. parece, Santa Claus que es quien narra la historia de este show mágico y te contagia de su espíritu navideño.
 
Tren de la Navidad del Jardín Botánico
Lo trenes siempre nos van a recordar la navidad, por eso no puedes perderte el Holiday Train Show, el espectáculo de trenes más famoso de Nueva York, y se realiza en el Jardín Botánico,  modelos a escala de diferentes trenes recorren las réplicas de iconos de la ciudad, cómo Brooklyn Bridge y  la Estatua de Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *