DREAM BIG OR GO HOME

Por Redacción HYD

_MG_0216banner

Seguramente hay escuchado la famosa frase de “¿Qué te atreverías a soñar si supieras que no puedes fallar?, pues bien, todos tenemos sueños que deseamos conseguir, o más bien como dice Paulo Coelho en el “Alquimista” todos tenemos una leyenda personal, “cuando deseamos algo con firmeza, es por que ese deseo nació en el alma del Universo, es tu misión en la Tierra”, sí, eso que tanto deseas es tu misión. Muchas veces nos preguntamos por que estamos en este mundo, ¿qué venimos a hacer en el?, pues déjame decirte que esa respuesta ya la tienes, es eso que tanto deseas, eso con lo que haz soñado.

En muchas ocasiones escuchamos a las personas decirnos que no debemos soñar, que debemos mantener los pies en la Tierra, pero ¿sabes que? Cuando sueñas ocurre algo en ti, que te permite visualizarte consiguiendo lo que deseas, esto te ayuda tener fuerza y valor para perseguir tus metas y te ayuda a escoger las acciones que debes seguir para conseguirlo.

Los sueños que tenemos nos ayudan a entender que es lo deseamos, lo que amamos, nos ayudan a identificar ese fuego que hacer arden nuestro corazón y nos da la determinación para conseguir lo que deseamos, nunca pienses que tu sueño es demasiado grande, sueña en grande, piensa en grande, y actúa en pequeño, no olvides jamás que por muy largos que son los caminos siempre comienzan con un sólo paso.

_MG_0070web2

Seguramente encontrarás obstáculos cuando decidas ir a luchar por tus sueños, pero estos obstáculos, solamente te harán recordar lo mucho que deseas conseguir tus sueños, lo fuerte que eres, y el valor que tienes para salir a conseguir lo que deseas.

Es muy importante que entiendas que el único fracaso en este largo camino sería que renuncies a tu sueños, que el miedo, el temor, la indecisión, te hicieran dejar de luchar por lo que tanto deseas. Nunca escuches a nadie que te diga que no puedes, no te castigues con ningún deberías, confía en ti, ten valor, prepárate, atrévete. Todos los días pregúntate si lo qué haces cada día te sirve para acercarte a tus sueños?, pregúntate si tienes la actitud para luchar por lo que quieres, enfócate en alcanzar tus metas, no olvides que la distancia entre lo que tienes y lo que quieres se llama esfuerzo, define que es lo que quieres lograr, si es necesario apuntalo en un papel, diseña un curso de acción y ponte en movimiento…

Tú eres la única responsable de hacer que las cosas sucedan, no tengas miedo, ten confianza en lo que quieres y más aún confía en ti misma, pon todo tu empeño en hacer tu mejor esfuerzo y decídete de una vez por todas a cumplir “tu leyenda personal”.

_MG_0208web

Todavía no te decides a soñar en grande Aquí te dejo 6 razones para hacerlo:

1. Perseguir tus sueños te ayuda a conectarte con yo interior. Tus deseos se manifiestan en tus sueños, escúchate a ti misma, conéctate con tus deseos, con tus anhelos, esto te permitirá tener más claridad para encontrar la mejor manera de conseguir lo que deseas.

2. Podrás seguir tu verdadera pasión. Si ya te conectaste contigo misma, entonces ya sabes cual es tu pasión, encontrarás tu propósito, tu verdadera vocación, ahora solo debes decidir que tal alto quieres llegar, pero una vez que sabes lo que amas y deseas no es difícil luchar por ello.

3. No hay un mejor momento que hoy. Ya sabes que quieres, ahora lo que debes hacer es empezar HOY, no seas una mujer del mañana, no digas que mañana lo harás, entre más te tardes en empezar, más te tardarás en lograrlo.

4. Los sueños son para hacerse realidad. ¿De qué te serviría saber lo que amas, sino tienes la fuerza y coraje de salir a buscar lo que amas? La vida es difícil pero es más difícil cuando no estas auto motivada.

5. Seguir tus sueños será siempre una aventura. Nunca sabemos lo que la vida nos depara pero te aseguro que cuando vamos en el camino para luchar por lo que deseamos, se presentarán muchas situaciones para las que no estarás preparada, pero sin importar cuales sean, despertará a tu espíritu aventurero, a tu instinto, y hasta tu ser aventurero.

6. Si apuntas al sol, puedes caer sobre las estrellas. Siempre debes de apuntar alto por que entre más alto apuntes es más probabe que llegues más lejos, no por nada todo el mundo siempre dice “si apuntas al sol puedes caer en las estrellas". "Las alturas de los grandes hombres alcanzadas y mantenidas no se alcanzaron con un vuelo repentino, pero ellos, mientras dormían, sus compañeros dormían durante toda la noche", Henry Wadsworth Longfellow. Los sueños te motivarán y te obligarán a trabajar duro. Si quieres ser el mejor jugador de baloncesto o nadador, entrena como un campeón. Te comprometerás y seguirás los consejos de tu entrenador.

Es así de simple, si sueñas en grande, consigues tu objetivo y tu mundo cambia para bien. Toda la energía que tú volcaste para proyectarte te será devuelta. Lograrás tus metas.

dreambig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *