Cheers to new beginnings!

Por Andy Maldonado.
¿Has escuchado la frase “new year, new me” ? pues bienvenida a mi 2020 porque de ahora en adelante estoy comprometida a hacer de este nuevo año el impulso que necesito para sacar a esa GIRLBOSS en mí. ¿Te únes?
Comenzar de nuevo no es nada fácil, resulta difícil, tedioso, muchas veces incluso hasta doloroso, ya que involucra cambios en pensamientos, hábitos y comportamientos.
Bien dijo Aristóteles, “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.” Y es que ¿cuántas veces dejamos de hacer algo porque no nos salió como queríamos a la primera, cuantas veces nos protegemos y no hacemos nada por miedo a fracasar, quedar mal con los demás y vernos patéticos o mejor aún, cuántas veces tiramos la toalla y nos rendimos por un simple obstáculo en el camino?
Comúnmente nos basamos en los extremos y ese es el problema. Creemos que para tener una vida sana, productiva y hasta feliz todos los días deben de ser perfectos y cualquier “error” o “tropiezo” en el trayecto es la vida diciéndonos: ríndete, no sufras más, esto no es para ti. Cuando al contrario, nos está diciendo: trabaja más fuerte, si verdaderamente lo quieres lucha por él, corre tras tus sueños. Pero la vida es cómo cada uno la ve, ¿no es así? En dónde algunos ven batalla, yo decido ver oportunidad.

via GIPHY

Ahora que terminó el año, te aconsejo hagas un ejercicio de introspección dónde reflexiones todo lo vivido hasta ahora en el aspecto personal y profesional. Anota lo que has aprendido y cómo te gustaría empezar a vivir esta nueva etapa en tu vida. Fíjate metas y objetivos, no olvides hacerlos medibles, ya que de lo contrario son sólo sueños que difícilmente llegarán a cumplirse. Recuerda, tú tienes la libertad y el poder de crear la vida que deseas, ¡atrévete a vivirla!
Así que este año nuevo levantemos nuestras copas y brindemos por un nuevo comienzo, una nueva manera de ver las cosas y la oportunidad para hacer del 2020 un año que seguro traerá muchas sorpresas, incertidumbres, retos, amor, pasión, aventura y mucho pero mucho crecimiento. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *