Todas las personas siempre estamos tratando de cambiar algo de nuestras vidas, cambiar de ropa, de zapatos, de hábitos, de cuerpo, de look, etc, y todo para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Por lo regular cuando no logramos hacer estos cambios abandonamos el plan y nos olvidamos del cambio que deseabamos, pero con el tiempo la necesidad de estos cambios vuelve, por eso es muy importante que nos replanteamos cual es el punto de partida de un verdadero cambio.
“El interior y el exterior SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA”
H
Hoy, los cambios debes empezarlos hoy, no esperes un momento especial, ni un lunes, ni una quincena, ni un fin de semana, empieza por hacer lo que puedas para cambiar eso que tanto quieres, generalmente cuando nos decidimos a cambiar, el esperar algún tiempo nos hace perder el impulso y con ello la motivación, así que si ya te decidiste a cambiar no lo postergues, haz una lista de las cosas que necesitas hacer para lograr ese cambio y empieza por hacer algo hoy.
A
Amate, para lograr un verdadero cambio debes primero aceptarte y amarte, para cambiar algo del exterior que no nos gusta primero debemos comenzar por el interior, y quien puede tener la fuerza interior para cambiar sino se acepta y se ama tal como es. Así que recuerda que los grandes cambios empiezan de adentro hacia fuera, nunca podrás lucir fabulosa por fuera si no te sientes a gusto contigo misma.
P
Por qué?, esto es muy sencillo, siempre debes buscar el motivo por el que quieres cambiar, no puedes empezar algo sino sabes por qué, así que, encuentra ese motivo y mantenlo siempre presente eso te mantendrá motivada, cuando te sientas desanimada, te dará fuerzas para seguir haciendo lo necesario para conseguir ese cambio que tanto deseas. Conforme vayas viendo avances te darás cuenta que si tienes la fuerza y la voluntad para lograr lo que te propones.
P
Paciencia, debes tener paciencia, no todos los cambios se logran de la noche a la mañana, aunque cierto tipo de cambios te tomarán menos tiempo, existen algunos que te tomará más tiempo ver sus resultados, no te desesperes, si lo que quieres es comer saludable para bajar unos kilitos de más, seguramente no veas el resultado la primera semana, pero si eres paciente y persistente, verás que en unas semanas notarás los resultados de tu esfuerzo, así que no te centres en el tiempo, mejor céntrate en lo bien que estás cumpliendo con los pasos que te llevarán a conseguir el cambio que tanto deseas
Y
N
E
W
“Un mal día se puede salvar con maquillaje y rímel…”
L
O
O
K
