Conócete, aprende, reflexiona y ¡vive!


Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?


La clase de yoga que no has tomado, la dieta détox que te ayudará a sentirte mejor, los cinco minutos diarios de meditación, el negocio que nunca empezaste y tantas cosas que por años hemos aplazado, son el pretexto perfecto para que en este periodo de #StayHome tomes la decisión y lo hagas ya.

Y es que debemos convencernos que decidirnos a hacer cosas para nosotras mismas, nos ayudará a continuar un curso de libertad y plenitud en nuestra vida, que además nos aportará más herramientas para saber querer mejor a las personas que amamos.

Termina con el viejo hábito de autosabotearte, recuerda que la maravillosa vida que realmente te mereces…te está esperando.

Por esto, vale la pena empezar a trabajar para una misma y decidirte a hacer todas esas cosas que te harán más feliz y plena, pero…¿Cómo empezar?

  1. Cámbiale. Haz algo diferente todos los días. Así te convences de que puedes enfrentar nuevos desafíos y recuperarás esa inspiración que te impulsará a vivir la vida conscientemente. Empieza con acciones pequeñas, puedes comenzar por meditar cinco minutos diarios, unos minutos para escucharte y conocer lo que piensas, vivir a conciencia. Esta pequeña acción despertará tu YO interior y abrirá las puertas para escuchar tus verdaderos deseos.
  2. ¡No más limites! Es muy importante que te autovalúes y así, seas capaz de confiar plenamente en ti misma, cuestiónate ¿Son tus prejuicios una realidad o solo son parte de lo que imaginas que podría ser? Prejuicios como “el yoga solo es para gente flexible o delgada”, “nunca podre correr un 10k” o “comer saludable es muy caro”, son ideas que solo frenan esos pequeños pasos hacia tu plenitud, así que en este punto, simplemente decídete a dar el paso y experimentar.
  3. La mejor compañía debes ser tu misma. Debes recordar que la única persona con la que pasarás toda tu vida, eres tú, así que debes trabajar por ser la mejor de tus compañías, trabaja en ser la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y para eso te recomendamos crear hábitos saludables que te ayuden en los aspectos espirituales, físicos y profesionales.
  4. Realiza por un esa rutina de belleza que favorece tu piel, capacítate en esa habilidad que sabes que hará mas sencillo tu trabajo, aprende ese platillo que te fascina, el mundo es un espacio infinito de posibilidades, recuerda que la mayoría de las cosas que nos preocupan, no han ocurrido ni ocurrirán nunca: así que no tengas miedo, anímate, porque la vida se vuelve aburrida con los limites que ye has marcado.

“La peor infidelidad es la de ser infiel a uno mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *