En H&D somos un gran familia, nos encantaría anunciarte!

 

Sostenibilidad:

Estamos conscientes que los recursos que tenemos a nuestra disposición no son ilimitados, y que las actividades humanas generan un impacto significativo en el medio ambiente. Es por eso, que el equipo de HYD ha reducido los ejemplares impresos para entrar en la era de la digitalización, tomando en cuenta que ser digital se está convirtiendo en una de las áreas de máximo interés para el sector editorial. Esto además de proporcionar la oportunidad de impactar a los consumidores con una doble oferta de negocio: medios impresos y plataformas digitales.

Distribuimos cientos de ejemplares impresos gratuitos, distribuidos en más de 600 establecimientos en Saltillo (Más de 30 plazas comerciales) y Torreón (Más de 20 plazas comerciales). Y con el crecimiento que la revista ha tenido en los últimos meses nos hemos adentrado estratégicamente poco a poco a
las ciudades de Monterrey y CDMX.
Edición: Con un modelo sostenible, nuestras ediciones son 50% impreso y 50% digital. Siendo intercaladas cada mes, empezando con la Edición Digital en el mes de Enero.

¿Por qué anunciarte en HYD?

Creemos que el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género son algunas de las herramientas más eficientes para el desarrollo social, económico y ambiental. Nos imaginamos un mundo en donde las mujeres y los hombres cooperen y trabajen juntos en un contexto de igualdad de oportunidades y en el que las mujeres sean capaces de participar en todas las áreas en la búsqueda del ser humano, por su bien personal y por el bien de las comunidades en las que viven.

Pide tu MEDIA KIT para obtener información más detallada sobre nuestro target y el perfil de nuestras lectoras, así como estadísticas de nuestra audiencia digital, nuestros diferentes paquetes  y más!

"La gente lee lo que le gusta, y eso a veces es un anuncio"

No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Tel: (844) 3000263 / revistahydsaltillo@gmail.com / revistahydtorreon@gmail.com / revistahyd@gmail.com