Estrenos en Netflix Julio 2020

Te compartimos algunos de los estrenos en series y películas que la plataforma nos trae para este mes de Julio de 2020. Como siempre, gozamos de una variedad para todos los gustos y seguro encontrarás algo que ver para este fin de semana!

Las Chicas del Cable. Desde el 3 de Julio ya se puede encontrar la última temporada de esta serie. Si todavía no te has animado a darle un vistazo, es un buen momento para empezarla. Justo antes del crash del 29, se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representaba una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

Harry Potter y la cámara de los secretos. Si eres fan de esta saga, pues puedes encontrar de nuevo la segunda entrega en Netflix. Siempre será una buena idea aventarte un maratón de las aventuras de nuestro mago favorito.

Descubriendo a Anna Frank: Historias Paralelas. Una de nuestras recomendaciones es sin duda este emotivo documental de la oscarizada Helen Mirren, cuenta la historia de Ana Frank a través de su diario, junto con la de otras cinco sobrevivientes del holocausto.

Desplazados
A partir del 8 de julio. Esta mini serie cocreada por Cate Blanchet consta de 6 episodios. Las vidas de una mujer que se ha fugado, un refugiado valiente, una funcionaria y un padre se han cruzado en centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano. Es en definitiva una serie demasiado envolvente.

Una mente Canina. Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia

Street Food: Latinamerica. Si eres de los que disfruta de la comida, pues este documental es para ti, y podrás encontrarlo en la plataforma a partir del 21 de Julio. Recuerda tener listo tu snack favorito porque seguro que te da hambre!

Spider-man: De regreso a casa. Si lo tuyo son las películas de superheroes, en especial las películas de Marvel, el 16 de julio podrás encontrar esta película en Netflix.

Estos son algunos de los estrenos que te recomendamos y que podrás encontrar este mes, para ver la lista completa, checa las redes de la plataforma. Y tú ¿cuál de estas no te vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *