Estrenos en Netflix Septiembre 2020

Te compartimos una breve lista de algunos estrenos que tendremos en la plataforma de Netflix y que no te puedes perder!

Ratched. Es una próxima serie de televisión web estadounidense de drama de terror psicológico, basada en la novela de 1962 One Flew Over the Cuckoo’s Nest de Ken Kesey, que se estrenará en Netflix el 18 de septiembre de 2020. En 1947, Mildred Ratched empieza a trabajar de enfermera en un prestigioso hospital psiquiátrico. Pero, detrás de su elegante fachada se esconde una creciente oscuridad.

Enola Holmes. Es una próxima película de misterio basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. La película fue dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Es protagonizada por Millie Bobby Brown como la personaje del título, quién a su vez también es productora de la película.

Lejos. La comandante Emma Green lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará de su esposo y de su hija durante tres años .

Parasite. Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Annabelle 2: The Creation. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

Te compartimos la lista publicada por Netflix junto con las fechas para que cheques más estrenos y no te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *