Estrenos más esperados del 2020

Te compartimos algunos de los estrenos más esperados para la primera parte de este 2020, ¿Cuál de ellos es el que más esperas?

BIRDS OF PREY
Margot Robbie como Harley Quinn fue una de las cosas más aplaudidas de ‘Escuadrón suicida’ y ahora tiene la oportunidad de volver a brillar. En esta ocasión estará acompañada por Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor.
Estreno 7 febrero

THE INVISIBLE MAN
El Dark Universe nació ya muerto con ‘The Mummy’, pero ahora Blumhouse recupera uno de los personajes más míticos de los monstruos de Universal. Con Leigh Whannell tras las cámaras y Elizabeth Moss delante de ellas, se perfila como una de las grandes películas de terror comercial del año.
Estreno 28 febrero

THE GENTLEMEN
El regreso a sus orígenes de Guy Ritchie con una comedia criminal protagonizada por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell, Charlie Hunnam y Michelle Dockery. Su historia gira alrededor de un traficante de droga norteamericano afincado en Londres y cómo el submundo criminal de esa ciudad se altera cuando surge el rumor de que va a retirarse.
Estreno 28 febrero

NO TIME TO DIE
La última película de James Bond con Daniel Craig dando vida al agente 007. El villano con el rostro de Rami Malek promete ser memorable y seguro que Gary Joji Fukunaga sabe sacarle todo el partido al material que tiene a su disposición.
Estreno 2 abril

A QUIET PLACE 2
Continuación de uno de los mayores fenómenos del cine de terror reciente. Queda el miedo de si no se limitará a ser una repetición de lo que funcionó en la primera entrega, pero seremos muchos los que estaremos ahí para comprobarlo.
Estreno 20 marzo

BLACK WIDOW
Marvel ha esperado demasiado para dar su película en solitario a Scarlett Johansson y lo ha hecho tras lo que sucede con el personaje en ‘Vengadores: Endgame’. Promete ser un gran entretenimiento y Marvel siempre arrastra a la gente al cine.
Estreno 30 abril

WONDER WOMAN 1984
La primera entrega ayudó a reconducir el rumbo del universo extendido DC. Le fallaba su deficiente tramo final, algo que esperemos que Patty Jenkins haya corregido en una secuela que vuelve a contar con Gal Gadot y Chris Pine, además de sumar a su reparto a Kristen Wiig y Pedro Pascal.
Estreno 5 junio

THE WOMAN IN THE WINDOW
Salto a la gran pantalla del best seller de A.J. Finn con Amy Adams como gran protagonista de la función. Lleva años siendo una de las mejores actrices de nuestro tiempo y esto quizá acabe siendo un thriller al uso más o menos entretenido.
Estreno 15 mayo

MULAN
Otro remake en acción real de un clásico animado de Disney, sí, pero todo lo que ha rodeado a pensar hace pensar en una adaptación más libre de lo habitual en vez de un calco de la obra original. Seguro que no le faltan las críticas por ello de ciertos espectadores, pero otros estamos encantados con que la idea de que haya cambios.
Estreno 27 marzo

SOUL
En 2020 estamos de enhorabuena, ya que Pixar va a estrenar dos películas originales. En esta ocasión es el nuevo trabajo de Pete Docter, responsable de ‘Del Revés’, de lo mejor que nos ha dado el estudio. En ella asistiremos a un increíble viaje para encontrar las respuestas a las preguntas más importantes de nuestras vidas a través de Joe.
Estreno 7 agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *