Las Leyes de la Naturaleza

Seguro por ahí has visto o leído algo del afamado autor Robert Greene, pues bien, entre sus famosos libros ha llegado ahora “Las Leyes de la naturaleza humana”.
Las Leyes de la naturaleza humana es un libro que nos habla de todas las “leyes que rigen al ser humano” y nos dice como estas son más fuertes que cualquier otra cosa, es esta “naturaleza humana” el que dicta nuestras conductas, dirige nuestras acciones y en ocasiones nos hace tomar malas decisiones.


Te dejamos aquí un extracto del libro:
“La naturaleza humana es más fuerte que cualquier individuo, institución o tecnología. Dirige nuestras obras y nos mueve como peones de ajedrez. Ignorarás sus leyes bajo tu propio riesgo. Como animales sociales, nuestras vidas dependen de las relaciones que forjamos. Por eso no bastan nuestro talento, cono-cimiento y formación: saber por qué la gente hace lo que hace es la herramienta más importante que podemos dominar. A partir de las ideas de personajes históricos tan diversos como Pericles, Isabel I y Martin Luther King Jr., el celebrado escritor Robert Greene nos enseña cómo controlar nuestras emociones, cómo leer mejor las intenciones de los demás, cómo desarrollar la empatía para servir a nuestros propósitos, cómo ver detrás de las máscaras y cómo modificar nuestros comportamientos negativos.
Las leyes de la naturaleza humana es la obra maestra de un autor que ha comunicado a millones de lectores las enseñanzas de siglos de historia y filosofía. Un tratado indispensable para aprender las mejores tácticas del autoconocimiento, el éxito y la autodefensa.”

Como dije los otros libros de Robert Greene son muy buenos pero este es un indispensable de cualquier biblioteca personal de las personas a las que les gusta conocer a los individuos. Este libro nos permite entender la naturaleza humana, sobre todo la propia, nos lleva a cuestionarnos por que actuamos como actuamos y a que responden nuestras conductas, nos invita a analizarnos para dejar de tomar decisiones de manera “inconsciente”
En “Las Leyes de la Naturaleza Humana”, Greene una vez nos habla de filosofía, historia y psicología, analiza como las personas nos comportamos a través de estas 18 “Leyes”. Nos describe como animales sociales, nos invita a descubrir nuestras motivaciones y las de los demás y nos ayuda a realizar un análisis para responder a todo esto de mejor manera.

“Las Leyes de la Naturaleza Humana” nos dice como la mayoría de los humanos no existimos como ermitaños aislados del mundo, sino como somos seres sociales que debemos no solamente obtener habilidades y ganar conocimiento para beneficio propio, si no también es importante que desarrollemos inteligencia creativa y emocional que ayude a las personas que nos rodean.

Si podemos aprender a entender el comportamiento de las demás personas, entonces sabremos como manejarnos con ellos, y podremos interactuar con ellos de una manera menos dolorosa y más positiva, a menos que sea necesario hacer lo contrario.


Te dejamos aquí las 18 Leyes para que las conozcas y te animes a leer este libro por demás interesante, te aseguro que su lectura te atrapará hasta el final.
Ley 1: La ley de la irracionalidad: domina tu yo emocional
Ley 2: La ley del narcisismo: transforma el amor propio en empatía
Ley 3: La ley del juego de roles: ver a través de las máscaras de la gente
Ley 4: La ley del comportamiento compulsivo: determine la fuerza del carácter del
pueblo, los tipos tóxicos
Ley 5: La ley de la codicia: Conviértete en un objeto de deseo difícil de alcanzar
Ley 6: La ley de la miopía: aumente su perspectiva – Momentos de la locura
Ley 7: La Ley de la Defensividad: Suavizar la Resistencia de las Personas al Confirmar
su Opinión de Sí Mismas
Ley 8: La ley del sabotaje personal: cambie sus circunstancias cambiando su actitud
Ley 9: La ley de la represión: Enfrenta tu lado oscuro
Ley 10: La ley de la envidia: cuidado con el ego frágil, amigos fatales.
Ley 11: La ley de la grandiosidad: conozca sus límites
Ley 12: La Ley de la Rigidez de Género: Reconectarse con lo masculino o femenino
dentro de ti
Ley 13: La ley de la ausencia de objetivos: Avanza con sentido de propósito
Ley 14: La ley de la conformidad: resistir la mediocridad del grupo
Ley 15: La ley de la inestabilidad
Ley 16: La ley de la agresión: vea la hostilidad detrás de la fachada amigable
Ley 17: La ley de la miopía generacional: Aprovechar el momento histórico
Ley 18: La ley de la negación de la muerte: medita en tu mortalidad.
Ahora que ya las leíste, ¿qué esperas para ir por tu libro “Las leyes de la naturaleza”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *