8 destinos con los hombres más guapos

¿Cómo es el hombre ideal para nosotras las mujeres? Pues claro, guapos, caballerosos, inteligentes, trabajadores, etc., pero bueno, hoy te vamos a presentar 8 ciudades con los hombres más guapos, sí, ya sabes, ojos grandes, ojos claros, altos, morenos, rubios, hombros grandes, con un buen físico, con gran carisma, estos rasgos pueden ser rasgos que nos hagan decidirnos entre quienes son los más atractivos.

Cada ciudad tiene diferentes rasgos que los vuelven (según el gusto de cada quién), más atractivos, pero en general la belleza masculina tiene sus patrones, así que aquí te presentamos algunos de lo que seguro te van a parecer chicos muuuuyyy atractivos.

Estocolmo, Suecia. El estereotipo califica a los suecos como hombres fríos, solitarios y distantes, pero se equivocan. La mayoría de los hombres de Estocolmo se visten impecablemente y además, tienen “el cortejo sueco”, en el que cuando conoce a su media naranja, se dedicará a conquistarla y hacerla feliz.

Nueva York, Estados Unidos. Una de las mejores ciudades del mundo. Los más increíbles hombres pueden ser encontrados en cualquier esquina, muchos llegan a este lugar para encontrar fama y fortuna, así que podrás encontrar una gran variedad, hay para todos los gustos.

Ámsterdam, Países Bajos. Más altos que el promedio europeo, estos hombres se interesan por mujeres amables y buenas para conversar. Generalmente son muy reservados, pero son tipos caballerosos de los cuales resulta muy fácil enamorarse.

Lisboa, Portugal. Bien educado y con gran orgullo de su ciudad natal, los hombres de Lisboa, por lo regular altos, carismáticos y atléticos, son unos caballeros que conquistan a cualquier mujer, sus tradiciones son uno de sus distintivos.

Buenos Aires, Argentina. Atractivos, misteriosos, amantes del deporte y cultos, son complicados pero encantadores, una esencia del hombre misterioso de nuestros días. Su acento y egolatría irresistibles ante todas la mayoría de las mujeres lo hacen muy atractivos para el púbico femenino.

Sydney, Australia. Inteligentes, lúcidos y con un bronceado perfecto, los australianos son unos de los mejores amantes. Pueden pasar el día en un lugar acogedor o simplemente aprendiendo a surfear. Les gusta relajarse y las opciones para demostrar su sensibilidad no te darán oportunidad de aburrirte.

Madrid, España. Una ciudad tienen a algunos de los latinos más sexies. Pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, pues su hermoso rostro y sex appel hacen que más de una caiga rendida con ellos, caballerosos, sociales y buenos conversadores, les suman muchos puntos.

Milán, Italia. Una ciudad donde la moda es una una herencia cultural, y que tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Milán es hogar de algunos de los ‘looks’ más impresionantes en los hombres y ellos no esperan para utilizar las prendas en tendencia. Los hombres italianos también son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *