Mamá es tu mejor influencer

Seguramente te vas a sorprender pero tu mamá es tu mejor influencer, y aquí te vamos a decir por que: 

  • Por que siempre te inspira para lograr tus sueños.Sin importar cuales hayan sido los sueños de tu mamá, ella siempre ha luchado para inspirarte a perseguir los tuyos, te apoya y te aconseja para que nunca desistas, y su ejemplo de lucha siempre te inspirará a nunca darte por vencida.
  • Su ejemplo de fortaleza te hace ser mejor. Probablemente como muchas de las mamás, la tuya tampoco tuvo una vida fácil, y sin embargo nunca dejó de luchas por salir de adelante, por cuidar a su familia y por ser tu mejor ejemplo.
  • Te enseña de importancia de comer saludable. Todas siempre buscamos estar saludables y por supuesto en forma, y no podemos olvidarnos que nuestra primer influencer para esto es nuestra mamá, sí, TU MAMÁ, es la primera que te ha enseñado la importancia de comer saludable y de cuidar tu cuerpo.

via GIPHY

  • Te motiva a viajar. Nuestra mamá siempre es la primera que nos enseña la importancia de viajar, y claro, lo hace desde ese viaje que hicimos de pequeñas en familia, que ella planeó para toda la familia, y en el que tu te divertiste tanto, que aprendiste lo divertido y fabuloso de viajar.
  • Es la única capaz de cambiar tu mal comportamiento. Cuando las cosas se te ponen difíciles, ella te enseña con su ejemplo a ser agradecida y te recuerda que “a veces se gana y a veces se aprende”
  • Te enseña que el cambio es la única constante en la vida. En cualquier momento estarás pasando por un momento difícil o de mala suerte que pensarás que nunca serás feliz de nuevo. Pero incuso aunque ella no lo diga en voz alta recordarás su sabias palabras: “Lo mejor de la vida es que siempre cambia. Siempre”.
  • Su opinión siempre será la más importante para ti. Tu sabes que siempre podrás contar con tu mamá para que te de los mejores y más sinceros consejos y siempre lo hará pensando en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *