El éxito en 7 hábitos

Si ya conseguiste trabajo con los “Hidden Facts para tu CV”, que te dimos en el artículo anterior, ahora te dejamos esos hábitos que te darán el éxito en el desempeño diario de tu trabajo.

Busca empatia. Y por empatia no me refiero a que tengas mil de amigos en el trabajo y te la pases de baquetón como todo un “godinez”, a lo que me refiero, es a entender los intereses de tu jefe, no se trata de acumular acciones bien hechas (como alguna vez escuché en la oficina decir “vacunarte” para que no te corran), se trata de hacer lo CORRECTO, entrena tu mente y cambia de foco, se trata de pensar como el de enfrente.

Aporta valor a tu trabajo. Se trata de siempre dar un plus, tu toque persona que te distinguirá de los demás. De nada sirve hacer 50 cosas buenas, que no aportan valor al trabajo.

Comunica tus logros. Haz ruido sin alardear, todos deben saber que existes para que conozcan lo que eres capaz de hacer profesionalmente, esto te abrirá nuevas oportunidades.

Como dice el dicho; “El que pregunta, no se equivoca”, así que no supongas…¡pregunta! Pregúntale a tu jefe: “¿Qué esperas de mi? ¿Cómo puedo mejorar mi trabajo?”

Aporta valor con desarrollo humano. Tu actitud importa, a todos nos gusta trabajar en un ambiente sano, con buen ambiente laboral, así trabaja en el manejo de los conflictos, tu creatividad, competencias gerenciales, relaciones interpersonales y habilidades humanas.

Compromiso, significa responsabilidad, Tu función importa, así que cumple con tus responsabilidades, si hay un deadline ¡cúmplelo! Olvídate de las excusas.

Ofrece una sensación de seguridad, cuando tu jefe percibe la frase “Déjalo en mis manos que yo me encargo”, es lo que te hace incomparable y único.

Sigue estos consejos para alcanzar el éxito! Recuerda que trabajar duro, siempre rinde frutos.

Foto: House photo created by pressahotkey – www.freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *