Breakup?

Es cierto que todos alguna vez hemos sufrido una ruptura amorosa, pero también es cierto que hay rupturas que son más dolorosas o más difíciles de superar. El amor siempre ha sido una de las cosas más complicadas de comprender, desde relaciones que duran años, relaciones fugaces que a pesar del poco tiempo de duración te dejan un vacío, y sin mencionar esas relaciones que nunca llegan a ser nada pero en donde claramente hay amor.

Y, aunque sabemos que en algún punto existe la gran posibilidad que todo termine, no significa que estamos preparadas para ese momento, y es ahí cuando nos enfrentamos a una pila de obstáculos con los que no sabemos lidiar, emociones que se parecen mucho a una montaña rusa, que van y vienen, tales como, tristeza, enojo, decepción, resignación, tristeza de nuevo, en fin, es justo ese momento en el que cometemos uno o varios errores que no nos permiten seguir con nuestra vida.

via GIPHY

Es por eso que queremos compartirte algunos de los tips más eficaces (tal vez algunos pecan de ser cliché), pero que en nuestra experiencia sirven para superar esa relación fallida, y reencontrarte contigo. Antes de que leas todo el artículo completo, no te mentimos, es un proceso largo y tal vez te puedas tardar meses en recuperarte pero te aseguramos que al final, volverás a encontrar esa plenitud que mereces y que tal vez habías perdido.

1. No tienes que ser su amiga. Al contrario, intenta alejarte de esta persona y enfocarte en tu persona. Si es necesario corta cualquier comunicación, no estamos diciendo que nunca en la vida volverán a hablar pero realmente necesitas sanar antes de tener una amistad con este individuo.

2. Conoce nuevas personas. Y no, no quiere decir que vayas a buscar otra relación, sino que intentes hacer nuevas amistades, esto te dará distracción y conocerás ambientes que tal vez no conocías.

3. Concentrate en ti misma y retoma o inicia aquellas actividades que tanto te gustan. Muchas veces, cuando comenzamos una relación hacemos a un lado actividades o proyectos, este es el momento para retomarlas.

4. Viaja, puedes hacerlo sola o acompañada de tus amigas, sal y explora algún lugar que no conozcas, te aseguramos que esto es una gran distracción y te hará ver todo desde otra perspectiva.

5. Tu familia y tus amigos serán la mejor compañía durante este proceso, intenta convivir con ellos lo más posible, seguro te darán palabras de ánimo que valorarás mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *