Documentales imperdibles para ver en netflix

Si tú eres de esas personas que prefiere quedarse en casa y ver algo en Netflix, aquí te dejamos 4 documentales que no te puedes perder, y que por suerte están disponibles en la plataforma.

“Tony Robbins, I am not your guru”. Este maravilloso documental nos muestra como las experiencias que hemos vivido impactan en nuestra vida, pero más importante que a través de las experiencias de otros y de los consejos del famoso Tony Robbins, estas personas le encuentran sentido a estas vivencias y cambian el sentido de su existencia.

The secret. El documental se basa en la información que un grupo de escritores, filósofos y científicos comparten,”El secreto”, la supuesta razón del éxito de Platón, Da Vinci, Einstein y otras grandes mentes. 

Basado en el funcionamiento de la Ley de atracciones, nos platican por que es importante visualizar para poder materializar lo que deseas.

The magic pill. Este interesante documental nos revela a través de médicos, científicos y chefs de todo el mundo, como combaten las enfermedades con cambios en la dieta, y creen que la grasa debe ser aceptada como una fuente de combustible. Basado en la famosa dieta “keto”, nos deja ver los beneficios de la misma.

Rotten. No puedes perderte este documental que nos lleva a todo el recorrido que hacen los alimentos y las verdades sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos. Te aseguramos que cambiará tu forma de ver ciertos alimentos y lo pensarás dos veces antes de comerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *