Corean Vibes

 

Cuidarse la piel es algo que nos da placer. Consentirse y probar cosas nuevas, son experiencias que nos invitan a enamorarnos de nuevas técnicas y productos que nos ayuden a sacar la mejor versión de nosotras mismas.

En este viaje, nuestras colaboradoras conocieron la euforia que últimamente han tenido las marcas coreanas en el cuidado de la piel; la variedad de sus productos es inmensa y existen cuidados para casi todo.

Pero lo que realmente nos encantó de la cosmética coreana es su adaptación. El “fast beauty” es el concepto estrella de la cosmética coreana que consigue crear productos teniendo en cuenta la demanda y necesidad de los consumidores, sin renunciar a la calidad.

¿Su lema? Calidad y precio mini. Es por eso que no pudimos evitar hacer una lista con las marcas de belleza que puedes encontrar en México, y que tienes que probar sí o sí. ¡Cónocelas!

NEOGEN
White truffle hydramax knit mask, $170.

Lo que es:
Una mascarilla tejida única en su especie, saturada en 60 ml de esencia concentrada de Trufa Blanca. Su fórmula ofrece hidratación profunda e ilumina intensamente la piel.

Lo que hace:

En vez de utilizar una mascarilla típica de algodón, esta mascarilla tejida permite máxima absorción de la fórmula contenida en ella y se ajusta de manera perfecta a tu rostro y cuello. A su vez nutre de manera intensa la piel entregando a la piel los beneficios iluminadores de la trufa blanca.

Esta innovadora mascarilla tejida hecha 100% de algodón puro contiene 60 ml de extracto de Trufa Blanca la cual nutre, humecta e ilumina la piel para un cutis hidratado y radiante.

TONY MOLY
I’m real pearl mask sheet, $65.

Lo que es:
Mascarilla que presenta unas propiedades beneficiosas adaptadas a cada tipo de piel gracias a las propiedades de sus extractos de origen natural.

Lo que hace:
– Miel: Limpia el rostro. Nutrición.
– Carbón: Limpiador de poros.
– Perla: Brinda luminosidad al rostro.
– Calabaza: Anti edad.
– Lavanda: Brillo.

THANK YOU FARMER
True water deep toner, $855.

Lo que es:

Un tónico humectante profundo con una textura resbaladiza única que refresca la sed de tu piel como un vaso de agua que bebes por la mañana.

Lo que hace:

Uniendo ingredientes frescos de la granja con la innovación de Corea del Sur, True Water Deep Toner de Thank You Farmer es una manera sublime para refrescar, hidratar y aclarar la piel después de la limpieza. Como una bebida refrescante para la piel sedienta, el tóner similar al suero está enriquecido con hialuronato de sodio, que imparte y mantiene la humedad y elimina las líneas finas. La textura líquida similar al gel al instante calma y conforta la complexión, sin dejar un rastro de residuos pegajosos, controlando el sebo con niacinamida y el aloe vera calmante. Con una bomba conveniente, el tóner se puede aplicar con una almohadilla de algodón después de la limpieza, dejando un efecto brillante y húmedo y mejorando la absorción del cuidado de la piel que sigue.

DR.JART+
Shake & shot rubber hydro mask, $265
Lo que es:

Una divertida mascarilla de modelado de “goma” HTM inspirada en la tendencia más novedosa del K-Beauty de los populares spas de Seúl. Comunica profundamente a la piel sus potentes activos suavizando la textura y dejando una tez saludable e hidratada ¡instantáneamente!

Lo que hace:

“Dr. Jart utiliza la misma técnica de “”mascarilla de goma”” habitual en los spas coreanos de primera categoría y ofrece resultados de alto rendimiento equivalentes – sin el problema de mezclar un paquete de modelado tradicional. La innovadora fórmula de crema a hoja penetra en la textura de la piel más profundamente que una mascarilla de hoja, proporcionando ingredientes activos de alta potencia. Cada mascarilla recién preparada, penetra en la superficie de la piel brindando rápida y eficazmente los beneficios que tu piel más necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *